Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook

estudio de Diseño

hola, ¿buscas diseñador?

BUSCO Diseño para impresión
Cualquier tipo de pieza

25 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas desarrollando proyectos de todo tipo: papelería corporativa, escaparates y rotulación, folletos, catálogos, libros, revistas, packaging…

necesito un Diseñador web
Corporativa, ecommerce,...

Hemos desarrollado gran variedad de proyectos de todo tipo, desde prensa digital, tiendas digitales, webs de participación, y mucho más. Ofrecemos servicios de programación avanzada en función de las necesidades de cada cliente.

NECESITO CREATIVO
de esto si que no falta

Siempre hemos sido creativos, investigando y formándonos en diferentes artes aplicadas al diseño. Siempre buscando sorprender al cliente y cumplir con sus necesidades.

Imagen corporativa

PARA TODO TIPO DE EMPRESAS, INSTITUCIÓNES Y PROFESIONALES AUTÓNOMOS

G A L E R Í A

Wines and Roses es una vinoteca ubicada en Lanzarote. Se pusieron en contacto para la realización de logotipos y rotulación del local VER

ABORA es un bar con terraza ubicado en Castro Urdiales, Cantabria. Se pusieron en contacto para la realización de logotipos y rotulación del local VER

Diseño Web

PRENSA DIGITAL, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, COMERCIO ELECTRÓNICO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CUALQUIER TIPO DE PROTECTO QUE NOS PLANTÉE

Tienda web creada con Woocommerce

WooCommerce es un plugin de código abierto para WordPress ideal para montar casi cualquier tipo de de comercio electrónico. Es versátil y puede adaptarse a la mayoría de los negocios de pequeños y grandes comerciantes.

Portal de participación ciudadana con el software de código abierto Consul

CONSUL es la herramienta de participación ciudadana más completa para un gobierno abierto, transparente y democrático. Adaptable a instituciones y empresas.

Tienda web creada con Prestashop

Allergentype icons

PrestaShop es un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de código abierto, pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico. Enfocado para permitir crear tiendas en línea desde pequeñas empresas a grandes corporaciones.

¿Necesita ayuda?

Si tiene un negocio y quiere digitalizarlo existen muy variadas opciones dependiendo del tipo de producto o servicio que ofrezca.

Estaremos encantados de mostrarle diferentes posibilidades adaptadas a su presupuesto y necesidades.

Solicite una cita y hablamos de su proyecto

Pasado

Desde el año 1998 y después de varios años trabajando en el ramo de de las artes gráficas se crea Dipostudio en colaboración con el estudio de fotografía del Sr. Hans Green, para comenzar a desarrollar una serie de proyectos para importantes empresas de Canarias.
La autoedición y publicidad impresa son por estas fechas productos estrella del marketing en el Sur de Tenerife.
Dipostudio se traslada durante una temporada al País Vasco con la intención de continuar con su filosofía de producción en equipos.

Presente

El uso internet está muy ligado a los diseñadores gráficos, siempre reinventándose por medio de las nuevas herramientas y posibilidades que se ofrecen cada día.

El desarrollo de páginas web a medida no es posible sin

Hoy en día cualquier el cliente solicita resolver sus necesidades tanto en papel como su presencia en la web.

Futuro

Creación de contenido ; infografía, diseño gráfico, diseño web, redes sociales y diseño editorial confluyen en la mayoría de proyectos de cualquier empresa. El reto de hoy está en abarcar tantos campos sin parar de formarse, adaptarse a los tiempos e investigar día a día para poder cubrir con solvencia las necesidades de nuestros clientes tanto en soportes físicos como su presencia en la web.

© Dipostudio, 2020 / 699 292 850 / Palm Mar, Arona, SC de Tenerife.​